Banda Los Sebastianes entrará a tu corazón

0

El romanticismo de Banda Los Sebastianes se hace presente una vez más, a través de “Dentro de tu corazón”, su tema de lanzamiento en donde le cantan al amor entregado e inesperado que puede surgir entre dos personas de un momento a otro.

“Vuelve a hipnotizarme, que tengo sed de tí, vuelve a acariciarme que tu amor me hace tan feliz, nunca es suficiente siempre quiero más porque al conocerte conocí a mi otra mitad, con la que puedo reír, con la que puedo desahogarme y con quien puedo compartir mis ilusiones y mis planes, con la que puedo ver la luna y desvelarnos cada noche haciendo cada travesura que a los dos se nos antoje, solo sé que me quiero quedar toda la vida en tus brazos…”, dice la melodía.

“Dentro de tu corazón” es una balada de banda, donde la agrupación nominada como Mejor Nuevo Artista de Regional Mexicano en los iHeart Radio Music Awards 2017, hace gala del romanticismo siempre presente en las letras de sus canciones.

La historia visual del nuevo corte promocional de la agrupación ya fue rodada y cuenta a la fecha con casi dos millones de reproducciones en YouTube. En el video se aprecia a los integrantes de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, tocando a media luz en un bello lugar.

Tal cual reza el dicho popular “Renovarse o morir”, luego de varios años como solista, el joven cantante Andrés Padilla se integró recientemente Banda Los Sebastianes, para hacer equipo con los experimentados vocalistas Armando Celis “El Chocomiles” y Rafael Kelly Montoya “El Kelly”.

Los intérpretes de “Indeleble” continúan con su Tour Luces Cámara Y Acción por diversas ciudades tanto de México, como Estados Unidos, este viernes 18 de febrero se presentan en Norristown, Pennslyvania y el 24 de febrero en Guamuchil, Sinaloa.

“Dentro de tu corazón” es lo nuevo de Banda Los Sebastianes que podrá escucharse durante sus próximas presentaciones en vivo, sumado a los grandes hits que ha acumulado este grupo en su carrera dentro del regional mexicano y que cada día se consolida más.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here