Chistes

0

EL LADRÓN

Eran dos ladrones que estaban charlando acerca de la faena: -¿Sacaste algo en tu último robo? -No, el tipo que vivía en la casa era un abogado. -Vaya suerte amigo, ¿perdiste algo?

CUANDO UN ABOGADO MIENTE

-¿Cuándo un abogado dice mentiras? -Cuando abre los labios

EL NEGOCIO QUE NO FUNCIONA

El negocio estaba recién montado pero no arrancaba y se pusieron a evaluar qué había fallado. -¿Pusiste letreros? -Sí. -¿Pusiste ofertas? -Sí. -¿Pusiste propagandas? -Sí. Pues no entiendo bien lo que… ¡Pero ! Sastrería es con s y lo has puesto con c.

LA PRIMERA PROFESIÓN DEL MUNDO

Los tres hombres discutían acerca de cual fue la primera profesión en el mundo, cada uno defendía su posición. Primero el médico dijo: -Dios primero fue médico ya que al séptimo día separa de Adán una costilla y crea a Eva. Luego intervino el arquitecto: -Te equivocas ya que Dios creó al mundo entre penumbras y por tanto fue primero un gran arquitecto. Finalmente intervino el abogado: -¿Y quién creéis que creo al caos?

LA PELÍCULA CON EL CHINO AITOR

Primer acto: Un chino llamado Aitor en el baño. Segundo acto: Otro chino en la puerta del baño protestando. ¿Cómo se llama la película? Termina Aitor.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here