Juan Gabriel triunfó en el Foro Pegaso

0

Poco más de 80 mil personas, 16 artistas y decenas de personalidades invitadas se reunieron en el Foro Pegaso del Estado de México para rendir tributo a Juan Gabriel, que a pesar de su muerte –o quizás por ello– sigue siendo una figura completamente vigente.

El concierto inició con un mensaje del “Divo de Juárez”, en el que agradece a su público por el apoyo y por mantener vivo el legado de su música. El encargado de abrir el espectáculo fue David Bisbal, a quien siguieron artistas como Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal, Jesse & Joy y Andrea Bocelli.

Juanes fue el que marcó el inicio del punto más álgido del concierto, ya que interpretó “Querida”, con el mismo Juan Gabriel, gracias al holograma que anunció Iván Aguilera durante la promoción previa del concierto. Los fans estallaron en gritos al ver su ídolo, nuevamente, sobre los escenarios con su clásico pantalón blanco y camisa roja, tal como lucía en sus años mozos. Posteriormente, el holograma reapareció para interpretar “No tengo dinero”.

Se espera el lanzamiento especial de un CD/DVD, con algunos de los momentos más importantes de tan esperado concierto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here