Erazno y la Chokolata fuera de Univision / Un León podría rugir en nueva empresa

0

OMG!!!! De las cosas que se entera uno en las pachangas exclusivas de los Grammys. La verdad mis amores más de 5 retortijones me dieron anoche y no por los cólicos de mi escuadra, sino porque me dio mucho coraje enterarme de las razones por las que el show de mi amante más apasionado, Erazno, salió de Univision.

Qué horrible situación, el show venía dominando los ratings, pero resulta que precismanete esa situación no les gustó a los de Univision, que dijeron «wait a minute, pero por qué tener a alguien de otra empresa si podemos tener nuestro propio show?”…y que meten mejor a mi comadre, que no tiene nada qué ver en este pleito, Silvia del Valle, La Bronca.

Pues ni modo, hay mil radios más en donde se podrá escuchar mi Oswaldo consentido, y de que les va a dar batallita eso ni dura cabe…perdón ni duda cabe, ayy una que es demasiado golosa y solo piensa en la dureza de la situación. En fin, mis reyes locos, pues a ver qué pasa, les voy a estar dando detallitos.

Pero no se crean que eso es todo, para nada. Mi próximo chisme seguramente se los contare en las próximas horas cuando les diga a donde podría empezar a chambear el León más melenudo de la industria, que no tiene ni un pelo de tonto…solo les adelanto que las pláticas van muy avanzadas y pronto les daré la noticia que sacudirá a la industria. Les dejo besitos de chinche cachonda este 14 de febrero…pónganselos ahí en donde sus más bajas pasiones se los permita..

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here