Nuevo equipo de ventas digitales en SBS

0

TargetSpot, una red de anuncios digitales, firmó una sociedad con Spanish Broadcasting System para ser el vendedor de su inventario de streamings. La asociación ampliada le da a TargetSpot uno de los más grandes mercados entre los hispanos en cuanto a audio digital a través de varias plataformas.

La SBS ha sido un asombroso socio en el pasado y estamos muy felices de ser más cercanos. Tienen marcas fuertes y TargetSpot está orgulloso de ser parte de esa estrategia de innovación más dinámica, dijo Thierry Ascarez, Jefe de Desarrollo de Negocios de TargetSpot. El consumidor hispano es joven y siempre está conectado y la música es parte de su estilo de vida y cultura. Las marcas no pueden darse el lujo de jugar a alcanzar las tendencias porque la audiencia hispana está más allá del mercado general. Es por eso que continuamos fortaleciendo nuestras sociedades con los grupos de medios hispanos líderes como SBS para estar seguros de ayudar a nuestras marcas y mover rápido a la audiencia.

Con este anuncio enfatizamos nuestro compromiso en el crecimiento de nuestra asociación estratégica con TargetSpot. A lo largo de los años, SBS ha liderado constantemente el mercado hispano estadounidense con marcas de audio probadas y revolucionarias dentro del espacio. Nuestra agresiva estrategia digital ha seguido desempeñando un papel vital para nuestro crecimiento actual y futuro. Esto conduce a una unidad constante para un mayor desarrollo, en todas nuestras ofertas de productos. Este compromiso de innovar y servir a nuestro público, además de los clientes, es una constante, dijo el Jefe de Ganancias de SBS y Gerente de Nueva York, Eric García.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here