Osbaldo López carece de dudas en el amor

0

Contrario a la desconfianza que muchas parejas sufren, Osbaldo Lopéz deja saber en su más reciente corte “Indudablemente”, que hay quienes se entregan de lleno al amor careciendo de toda duda y gritando a los cuatro vientos su sentir a ritmo de banda sinaloense.

Indudablemente tiene que saber que eres el amor y el bien de mi vida, es que así me lo hacen entender, mi corazón, mente y alma cada día, eternamente yo te abrazo, y te digo al oído lo mucho que te amo y si dejo acariciarme por tus manos es porque confío en ti con los ojos cerrados, indudablemente tu me encantas, tu eres el ángel que me hace vibrar mi cuerpo y alma, es que en todos los aspectos me fascinas…”, se escucha en la melodía.

El nuevo sencillo de Osbaldo López, “Indudablemente”, compuesto por Gabriel Lozcano en el que “El galán de la plebada” se luce con su voz, transmite un amoroso mensaje con el cual seguramente muchos de sus seguidores se sentirán identificados.

Para el cantautor de regional mexicano, sus mayores fuentes de inspiración son la música, el campo, el mar, la naturaleza en general, así como su familia y el amor de la gente que le rodea; con ello busca enviar mensajes de fe, esperanza, amor y paz a través de sus canciones.

Los orígenes de Osbaldo vienen de un pueblo de Jalisco, México, donde desde niño soñaba con algún día poder cantar en los grandes escenarios, así que desde los 14 años escribió sus propias canciones tomando como ejemplo aspiracional a sus ídolos de la música mexicana.

Poco después, decide emprender la aventura a Estados Unidos, donde trabajó lavando platos y en la construcción, pero siempre luchando por su sueño de grabar un disco para mostrar al mundo su talento. Más tarde, Osbaldo ganó un concurso de canto y por fin pudo tener su primer sencillo, “Eres mi debilidad”.

Tras su debut, vendrían otros temas que le han dado reconocimiento de su público como “Qué tal te va sin mí”, “Gracias por ser mi mujer”, “Estoy perdido” de su propia autoría y “Cómo no” del gran compositor Benny Camacho quien al escuchar su voz, no dudo en darle el tema para incluirlo en su álbum. Con “Indudablemente”, Osbaldo López aspira a conquistar a un mayor número de seguidores del regional mexicano y consolidarse en la industria.

Para contrataciones:
Antonio Arreola
3232441709
arreymusic@gmail.com
osbaldo28lopez@gmail.com
310-922-4586
Para mayor información:
Facebook.com: osbaldolopez

Instagram: osbaldolopezmusic

Twitter.com/OsbaldoMusic

www.youtube.com/watch?v=YjjrM7JytI0

 

Fabiola Hinojosa

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here