Dan a conocer los nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

0

Con un total de 24 compositores, autores y cantantes nominados, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos ha puesto en circulación la lista nominados que podrían formar parte de su generación 2017.

Y es que se trata de una lista que se antoja justa e injusta, es decir todos y cada uno de los nominados han hecho grandes carreras y se han destacado dentro de sus géneros, por lo que resultará difícil incluir sólo a unos cuantos, ya que en dicha lista podemos encontrar a gente como Ricardo Montaner, Rubén Blades, Romeo Santos, Ivy Queen o Caetano Veloso.

Integrantes de la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, dieron a conocer ayer la lista de nominados, la cual otorga una amplia variedad de géneros, estilos y países Latinoamericanos.

Como es usual, de los 24 nominados, sólo 6 podrán quedar en el Salón de la fama y los criterios de votación serán los mismos que en las 4 ediciones anteriores, quienes obtengan más votos serán los ganadores. Parte importante de esta distinción es honrar las carreras de estos compositores quienes con su talento han otorgado identidad, inspiración y talento con sus creaciones a la industria musical en español.

La gente podrá votar por sus favoritos hasta el 3 de marzo en la página http://www.latinsonghall.com/2017-nominees/, acto seguido, la lista de los ganadores de dará a conocer durante el mes de abril, para finalizar con la ceremonia de entrega el mes de octubre de este año.

Aquí dejamos la lista completa de nominados:

-Jorge Calandrelli (Argentina)

-Roberto Livi (Argentina)

-Gustavo Márquez (Argentina)

-Ricardo Montaner (Argentina/Venezuela)

-Caetano Veloso (Brasil)

-Erasmo Carlos (Brasil)

-Estéfano (Colombia)

-Juanes (Colombia)

-Luis Fernando Ochoa (Colombia)

-Fernando Osorio (Colombia/Venezuela)

-Amaury Gutiérrez (Cuba)

-Enrique Iglesias (España)

-Romeo Santos (República Dominicana)

-Armando Ávila (México)

-Ana Gabriel (México)

-Carlos Lara (México)

-Fher Olvera (México)

-Marco Antonio Solís (México)

-Martín Urieta (México)

-Rubén Blades (Panamá)

-Erika Ender (Panamá)

-Roberto Anglero (Puerto Rico)

-Elvis Crespo (Puerto Rico)

-Ivy Queen (Puerto Rico)

Más información:
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here