Conoce a las bellas mexicanas que cubrirán el Super Bowl

0

Previo a la patada inicial se llevan a cabo una serie de eventos de prensa, y la televisión mexicana cuenta con una serie de bellezas que se encargarán de cubrirlos y darles mayor lucimiento.

Para empezar, Fox Sports envió a Jimena Sánchez a los días de prensa, donde los jugadores dan declaraciones previas a los partidos. ESPN no se queda atrás y también pone en un lugar privilegiado a Miroslava Montemayor, que fue Miss México y es parte del equipo del programa Capitanes, conducido por José Ramón Fernández y su equipo de analistas.

Televisa tiene lo suyo y envía a Nahima Choura a cubrir los eventos deportivos más importantes. Por su parte, TV Azteca aprovecha los encantos de Patty López de la Cerda para atraer las entrevistas de los jugadores; sin embargo, Inez Sainz es la que no sólo tiene el físico, cuenta con la preparación suficiente para hablar de cualquier tema deportivo.

Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas cuando una mujer trata de cubrir el Super Bowl Media Day, hay veces que salen rechazadas, tal es el caso de Inés Gomez Mont que en 2008 tuvo el descaro de llevar un vestido de novia para pedirle matrimonio a Tom Brady. Éste último le dijo que ya estaba casado. La presentadora de TV Azteca después hizo lo mismo con Eli Manning y se tomó fotos co los demás jugadores.

¿Habrá alguna ocurrencia que recordar este año?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here