¡Ramón Ayala tendrá calle con su nombre en Hidalgo, Texas!

0

Esta es una de las primeras fechas que confirma “El Rey del Acordeón” en tierra azteca, pero seguramente incluirá más estados de la República Mexicana en su gira 2017.

Los boletos para presenciar el show de Ramón Ayala acompañado de sus agrupación Los Bravos del Norte, en Nuevo León serán accesibles para todos los bolsillos, ya que abarcan precios que van desde los mil 350 pesos en la zona A, hasta 350 lo más baratos.

Recientemente, el intérprete de “Tristes recuerdos”, “Mi piquito de oro” y “Chaparra de mi amor”, se hizo acreedor a una calle con su nombre, Ramón Ayala, en el poblado de Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos.

Surgió la idea entre los comisionados de la ciudad y un servidor, se estuvo de acuerdo ya que lo tiene bien merecido, porque además de ser un ícono de la música regional, durante años ha contribuido enormemente con la comunidad, no sólo de Hidalgo, sino de todo el Valle a través de la posada, la cual ha ido creciendo año con año, señaló Martin Cepeda, Alcalde de la ciudad, en tan importante acontecimiento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here