El Padre de Todos Los Eventos 2017… ¡impresionante!

0

En su edición número 12, el concierto se superó a sí mismo con un despliegue de talento y tecnología que crearon un show visual impresionante donde el elenco se lució en grande.

Con más de 7 horas de duración, El Padre de Todos Los Eventos fue un acontecimiento en el que artistas nacionales e internacionales fueron el platillo principal. Uno de los dj´s más importantes del mundo, el Noruego Alan Walker, hizo vibrar a las más de 10 mil almas que se dieron cita de la mano de vocalistas como Sofia Carson. Las boys band más exitosas se hicieron presentes: CD9, CNCO Y Urdand 5 ensordecieron con los alaridos de las chicas presentes, quienes, de igual forma no pararon de bailar con Mario Bautista, Sebastián Yatra, Atl y Bsno, quienes le pusieron ritmo al escenario. El encanto femenino también hizo lo suyo con María Jose, las ex RBD Maite Perroni y Dulce Maria, además de Fey, quien recibió de las manos de Arturo Forzan, Director de Oye 89.7, un reconocimiento por más de 22 años de trayectoria.

El romanticismo también estuvo presente con Sin Bandera, Rio Roma, Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Rivera y Mijares, quienes con sus más grandes hits hicieron suspirar y cantar a todos los radioescuchas.

No podría faltar el toque de rock con Café Tacuba, quienes abrieron el Evento Oye de forma magistral, seguidos por los grupos Reik, JNS y Matisse.

Definitivamente El Padre de Todos los Eventos de Oye un evento que marca la pauta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here