La pareja ideal de Ruby Escobar

0

Enamoradiza y enloquecida por la música, una vez más Ruby Escobar muestra que su fuente más grande de inspiración, es el amor unido a su pasión artística con su nuevo corte “Valió la pena”, en el que le canta a esa pareja ideal que tanto se sueña encontrar y por fin llega después de una larga espera.

“Y sucedió lo que tú y yo jamás imaginamos, que hace tiempo fuimos solo un par de extraños, y hoy estamos de la mano tan enamorados, contigo los momentos son perfectos y no hay nada que lo iguale, pues no existe amor tan bello, me hace bien pensar en tí y ahora tengo que decir valió la pena amarte, ahora mi presente tiene un nombre…”, se escucha en la melodía.

Con sonidos de banda, Ruby Escobar ofrece este romántico tema que dedicarán tantas personas a su ser amado y que la consolidarán en el gusto de sus seguidores, tal cual ha ocurrido con temas de sus producciones anteriores como “Estoy enamorada”, “Quiero que me llames tú”, “Con Piedritas”, “Qué sacrificio”, “Nos acostumbramos”, “La misma memoria”, “No puedo confiar en ti” y “Me hacen los mandados”.

El camino que la chica nacida en tierras mexiquenses ha recorrido, no ha sido fácil, pero ya tiene en su haber tres producciones discográficas con una propuesta fresca, energética y juvenil, de gran aceptación entre los fanáticos del regional mexicano, se trata de La Chica de tus sueños, Bajo el signo de la música y La Pizpireta.

Pese a su juventud, Ruby además ha tenido la fortuna de inyectar una gran dosis de potencia y energía a sus interpretaciones, al hacer suyos temas de los más grandes compositores de su estilo musical, como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Luciano Luna, Salvador Aponte, Erika Vidrio, Rogelio Salazar, Oracio Ortiz, entre varios otros más.

Eso no es todo, “La Pizpireta” sumó un gran logro a su carrera durante el 2016 al realizar un dueto junto con una gran figura de la música norteña, se trató de “Don Chayo” de Cardenales de Nuevo León, titulado “Al ver”, el cual además cuenta con su propio videoclip que gozó de gran aceptación entre los admiradores de ambos artistas.

Ahora, “Valió la pena” es lo nuevo de Ruby Escobar, una canción romántica que reafirma que es tiempo de mostrar la madurez, el talento, la evolución y la perseverancia que la caracterizan, al ser una cantante, compositora y productora de música de banda, que avanza con pasos firmes hacia sus sueños, metas y anhelos.

Contacto:

 

Manuel J. Sanchez

6943 Clay Academy Blvd.

Dallas, TX. 75236

 

Tel. 469-576-5698

Email: chuy1449@gmail.com

 

Redes Sociales Ruby Escobar

Facebook Ruby Escobar Oficial https://www.facebook.com/RubyEscobarOficial

Twitter @Ruby_Escobar https://twitter.com/Ruby_Escobar

Instagram @Ruby_Escobar https://www.instagram.com/ruby_escobar/

Pagina Web http://www.rubyescobar.com/

 

Por Fabiola Hinojosa

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here