La Caliente 94.7 y La Ley 103.5, mantienen la música mexicana en Colvin, Nuevo México

0

La ciudad de Colvin, ubicada en el condado de Curry en Nuevo México, no es la excepción, ya que con una tasa de 65.500 habitantes, necesita estaciones latinas, y para cubrir esa necesidad están La Caliente 94.7 FM (KGRW-FM) y La Ley (KJNZ-FM) 103.5 FM.

La Caliente, que pertenece a grupo Tejas, goza de un lugar privilegiado en cuanto audiencia, ya que para el último trimestre del 2016 cerró operaciones con 6.0 puntos de audiencia, colocándose en la cuarta posición del orden general de las estaciones en la ciudad. En su programación musical se incluyen cortes de artistas como Pesado, Bronco, Banda Tierra Sagrada, Intocable, Jenny Rivera y La Adictiva, y shows como el de Blanquita Ibarra, Jorge “El Sinaloa” y Julio “El Jaguar”.

Por otro lado tenemos a La Ley 103.5 FM, que pertenece al grupo Hereford. La estación se mantiene en el cuadrante haciendo cambios constantes respecto a su programación y los locutores desde 1997, debido a ello es más conocida por la música que tocan que por sus locutores. Tienen en el 2017 la enorme labor de hacer crecer el número de audiencia, ya que cerraron el 2016 con 1.2 de audiencia, rankeando en el penúltimo lugar de la tabla general, que se compone de 17 estaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here