¡Boletos del Calibash casi agotados!

0

El concierto contará con las actuaciones de Don Omar, Prince Royce, Nicky Jam, Wisin, Farruko, Zion & Lennox, Ozuna, J Alvarez, Gente de Zona, CNCO, De La Guetto, Alex Sensation y Karol G.

El tradicional evento que cumple 10 años es presentado por La Musica, Mega 96.3 FM y producido en asociación con AEG Live.

Por otro lado, Calibash Pre-Festival vuelve más grande y mejor. En esta ocasión se llevará a cabo justo a un costado del Staples Center, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y contará con las presentaciones de Karol G, Kevin Roldan, Sebastian Yatra, The Latin Boy, Natti Natasha y ATL Garza. Mega 96.3 transmitirá en vivo el festival que ofrece muchas sorpresas a sus asistentes, entre ellas boletos para Calibash 2017, lo que dará una última oportunidad a quienes no tengan su entrada.

Expandir la celebración al Calibash Pre-Festival, un evento gratuito para toda la familia, es nuestra manera de decir gracias a la comunidad por hacer de Mega 96.3 la emisora de radio preferida de la juventud de Los Ángeles, comentó Chris Carrillo, Vicepresidente y Gerente General de Spanish Broadcasting System Los Angeles.

¿Vas a ir a CALIBASH? Te recomendamos que uses METRO y aprovechar los estacionamientos que están cerca del evento.

No olvides que aún hay boletos que están disponibles en http://www.axs.com/events/328441/calibash-2017-tickets/promos/104168

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here